(J-173) - Asesor Call Center Capu

(J-173) - Asesor Call Center Capu

05 ene
|
Autobuses México Puebla Estrella Roja
|
Heroica Puebla de Zaragoza

05 ene

Autobuses México Puebla Estrella Roja

Heroica Puebla de Zaragoza

En Estrella Roja somos líderes en ofrecer servicios de transporte dentro y fuera del estado de puebla a la medida de las necesidades de cada cliente.
Ofreciendo Calidad y seguridad a nuestros pasajeros por lo cual con más de 77 años en el mercado somos la mejor opción de transporte.
Nuestro equipo de profesionales reúne experiência, innovación y talento para cada desafío.
Si eres un profesional que cuenta con las competencias necesarias, buscas desarrollo, retos y oportunidades.
Únete a nuestro equipo como:
** ASESOR CALL CENTER**

**Objetivo principal**:
Atender llamadas de entrada y brindar seguimiento a clientes en cuanto a compra o dudas que se tengan referente a los servicios que ofrece Grupo Estrella Roja





**Funciones**:
Dar seguimiento a las dudas o peticiones de clientes de acuerdo a los servicios

**Requisitos**:
Experiência mínima de 6 meses en Call Center

Facilidad de palabra

Excelente actitud de servicio

Disponibilidad para rolar 3 turnos (6am a 2pm, 2pm a 10pm y 10pm a 6am)

Deseable vivir cerca de zona de trabajo (CAPU)

BENEFICIOS

Prestaciones de Ley

Vales de despensa

Caja de Ahorro

Seguro de Vida

Seguro de gastos funerarios

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131904996/j-173-asesor-call-center-capu-heroica-puebla-zaragoza/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (j-173) - asesor call center capu

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (j-173) - asesor call center capu