05 ene
nex
Guadalajara
**Gerente comercial Retail**:
Descripción del trabajo
**Propósito**
Brindar atención a clientes, analizar el comportamiento de las unidades de negocio en México así como gestionar la atracción de nuevos clientes en la República Mexicana de acuerdo al plan de crecimiento de la Empresa
**Responsabilidades**
Coordinar el proceso de gestión comercial ante nuevos socios
- Establecer contactos con prospectos
- Llevar a cabo reuniones de presentación comercial - Participar en reuniones de negociación con prospectos
- Desarrollar y/o adaptar modelos de contratos
**Administrar la Cartera de Clientes**:
- Cálculo, aplicación y seguimiento de intereses moratorios
- Elaboración de índices de control de impagos - Depuración de partidas pendientes de pago/cobro Reportes y comunicación
- Elaborar informe control de impagos
- Elaborar informe de cumplimiento contractual de clientes
**Brindar atención a Clientes**:
Atraer a nuevos clientes en la República Mexicana Habilidades y Requerimientos
**FORMACIÓN**:
- Experiência en area Comercial (Industrial, Energía, Automatización, Metal-mecánica, Automotriz o papelerias )
- Atención a clientes.
en negociaciones de alto nível - Inglés 85% - Disponibilidad de viajar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.