05 ene
SERVICIOS ESPECIALIZADOS S.A DE
Xico
Buscamos personas apasionadas, que estén dispuestas a cumplir sus metas y cambiar hacia un rumbo de crecimiento personal y laboral.
*GERENTE DE CALL CENTER*
¿Qué necesitas para integrarte con nosotros?
Licenciatura finalizada en Administración de empresas, Contabilidad pública, Mercadotecnia, Relaciones Industriales.
4 años de experiência LIDEREANDO un Call Center.
Excel Intermedio.
Experiência en:
Personal a Cargo.
Trabajo bajo métricas y metas establecidas.
Conocimientos en: Manejo de operaciones telefónicas y manejo de colaboradores.
Control de indicadores y creación de reportes.
Reporte de incidencias y comportamientos en operación.
Seguimiento de actividades diarias del staff en operación.
Tiempo Completo/Presencial
Zona: Álvaro Obregón CDMX, FAVOR DE CONSIDERAR DITANCIA.
POR METROBUS DR. GALVEZ
Horario: 9 a 7 de Lunes a Viernes / Disponibilidad de Tiempo incluso fines de semana.
Te ofrecemos las siguientes prestaciones:
Sueldo $25,000 mensuales Netos y Prestaciones de Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.