Asesor De Servicio Al Cliente (XPS-216)

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05 ene
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Percepta
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Xico

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.Job Description - Asesor de Servicio al Cliente (0416Y)Asesor de Servicio al ClienteEl Representante de servicio al cliente es responsable de proporcionar un servicio de atención al cliente oportuno y profesional en respuesta a las consultas e inquietudes de los clientes a través del teléfono, correo electrónico, chat en vivo, SMS/WhatsApp y redes sociales para los clientes de Argentina, Chile, Perú y Colombia.
El Customer Service Advisor es responsable de manejar los contactos iniciales con el centro, ayudar con consultas generales o crear un caso que será seguido y gestionado por los equipos de Gestión de Casos.Proporcionar soluciones eficaces y eficientes a las consultas e inquietudes de los clientes en relación con productos,



servicios, etc.
del sector del automotriz.Cumplir o superar los objetivos mensuales de rendimiento del call center, incluidos los objetivos de calidad y rendimiento de las llamadas.Completar con precisión la documentación apropiada para cada transacción en las herramientas CRM proporcionadas.Gestionar los contactos telefónicos, por correo electrónico, SMS, WhatsApp y redes sociales de los clientes.Ofrecer altos niveles de satisfacción del cliente mediante un trato profesional.Formación cruzada en otros programas y responsabilidades según sea necesario.Realizar otras tareas asignadas.Requisitos Mínimos6 meses de experiencia en Atención al Cliente.Preferible experiencia previa atendiendo a clientes por teléfono.Preferentemente con experiencia o interés en trabajar con tecnología.Experiencia con sistemas de contacto con el cliente.Preferible experiencia en el sector de la automotriz.Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral.
Excelente ortografía, articulado, sensible al tono.




Capacidad de escucha / lectura proactiva.Habilidades demostradas en escalada de clientes, superación de objeciones, resolución de conflictos y negociación.
Orientación a las ventas y capacidad para cerrar oportunidades de venta.Fuerte servicio al cliente, empático, tolerante, interpersonal y habilidades para construir relaciones.Gran capacidad para trabajar en equipo, y trabajar bien en un entorno de equipo cercano, autosuficiente, y con supervisión mínima.Cuidadoso en la gestión de datos y en la prevención de errores.
Manejo eficaz de la información.Flexibilidad en el horario de trabajo, disponible, mañanas, tardes y fines de semana.Capacidad para demostrar un alto grado de profesionalismo.BeneficiosSalario competitivo.Prestaciones de ley y adicionales.12 días de vacaciones.Prima vacacional 25% 1er año,



sucesivos 50%.Aguinaldo 15 días.Vales de restaurante a los 90 días.Seguro de vida 24 meses de salario.Gratificación: a partir del segundo año laborado.Programas de entrenamiento.A Bit More About Your RoleDebe ser capaz de interactuar con todos los departamentos y contactos internos y externos.
Debe representar a Percepta de forma profesional ante todos los clientes y organizaciones y contactos externos

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