06 ene
Call Center De México
Estado de México
Call Center de México, empresa líder en servicios de BPO (Business Process Outsourcing) para empresas que buscan externalizar sus procesos de negocio y mejorar su eficiencia operativa, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Atención a Clientes para importante marca de autos eléctricos.Requisitos:Experiencia en Call Center mínimo 6 meses (Actual)Contar con documentos básicos en regla actualizados (INE, CSF, IMSS)Bachillerato concluidoFunciones:Escalamiento de tickets al área correspondienteCanalizar citas de servicio al área correspondienteAtención al cliente vía redes sociales, correo electrónico,
WhatsAppBeneficios:Sueldo fijo competitivoCapacitación constantePrestaciones de leyÁrea de comedorServicio médico gratuitoCrecimiento laboral a corto y mediano plazoNomina quincenalHorarios flexiblesPago complementario:Bono de asistenciaBono de productividadBono de puntualidadTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,900.00 - $8,000.00 al mesTipo de jornada:Incluye fines de semanaLunes a viernesEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialZona a laborar: Naucalpan, Edo de MéxicoSi cumples con los requisitos, postúlate por este medio y en breve un Analista se comunica contigo.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.