05 ene
Workbox
Naucalpan de Juárez
**Vacante para la empresa Workbox en Las Américas -Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Importante Asociación benéfica solicita:Coordinador de Captación de Recursos**Requisitos**:- **Formación**: Título en Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o áreas afines.- ** Experiência**: Mínimo un año en ventas y captación de recursos.- ** Herramientas**: Conocimiento en herramientas de marketing digital (Mailchimp, Facebook Ads, etc.)
y diseño básico.- ** Vehículo**:Indispensable contar con vehículo- ** Habilidades**: Manejo avanzado de hojas de cálculo y G Suite, comunicación efectiva, pensamiento estratégico y proactividad.- ** Interés**:
Pasión por el impacto social y disposición para trabajar en un entorno dinámico.
**Responsabilidades**:- **Tipo de trabajo**: Presencial y de campo.- ** Objetivo**: Captar recursos para apoyar la misión de la Asociación, reflejando las necesidades de la organización en un plan de ingresos efectivo.- ** Diseño e Implementación**: Desarrollar y ejecutar una estrategia anual para aumentar la base de donantes individuales y corporativos.- ** Recaudación**: Atraer donativos en efectivo y en especie, fortaleciendo relaciones actuales y estableciendo nuevas alianzas estratégicas.- ** Incremento de Donativos**: Fomentar donativos recurrentes.- ** Campañas de Recaudación**: Planificar y organizar eventos- ** Reportes**: Elaborar informes mensuales sobre el progreso de recaudación para el Consejo Directivo.- ** Eventos**: Coordinar actividades para recaudar fondos y promover donativos..Ofrecemos- Sueldo neto mensual $15,000- Prestaciones de ley- BonosZona de trabajo- Las Américas - Naucalpan¡Mucho éxito en tu proceso!
**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Recaudación de Fondos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.