05 ene
CX
Xico
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE (PORTUGUÉS)!¡Contratación inmediata!
Si tienes experiencia como supervisor en un contact center, dominas el idioma portugués y buscas una oportunidad laboral estable y bien remunerada, ¡te estamos buscando!¿Qué buscamos?Escolaridad: Licenciatura trunca, pasante o en proceso.Idiomas: Portugués 100% y español conversacional.Edad preferente: 25 a 35 años.Tecnología: Manejo intermedio de Microsoft Office y bases de datos.Experiencia: Mínima de 1 año como supervisor en centros de contacto.Importante: Si eres extranjero,
es indispensable contar con permiso de trabajo vigente en México.Habilidades clave:Liderazgo especializado y manejo de personal.Resolutivo con un alto grado de análisis.Gestión y cumplimiento de KPIs.Coaching y manejo de emociones.Trabajo en equipo, bajo presión y administración efectiva del tiempo.¿Qué harás en este puesto?Supervisar apertura y cierre de campañas.Monitorear asistencia y rotación del personal.Capacitar y liderar a tu equipo.Gestionar y dar seguimiento a métricas clave (KPIs).Realizar análisis de bases de datos para la toma de decisiones.Garantizar un ambiente laboral productivo y motivador.Detalles del puesto:Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 16:00, sábados de 7:00 a 12:00.Ubicación: Cerrada Relox 16, Chimalistac, Álvaro Obregón (cerca de MB Dr. Gálvez).
Modalidad presencial.¿Qué ofrecemos?Sueldo competitivo: $19,800 libres.Prestaciones de ley desde el primer día.Seguro de vida.Membresías de descuento con empresas aliadas.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.¡Postúlate hoy y forma parte de una empresa líder en su sector!Envía tu CV al correo indicado o contáctanos directamente para agendar una entrevista al 55/24/98/61/28 con el Lic Javier García.
¡Estamos ansiosos por conocerte!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $19,800.00 al mesBeneficios:Descuento de empleadosPago complementario:Bono de productividadTipo de jornada:Incluye fines de semanaTurno de 8 horasPregunta(s) de postulación:¿Tienes nivel C1 de idioma portugués?¿Cuánto tiempo tienes de experiencia como supervisor de contact center?¿Menciona el principal KPI de atención a clientes, ventas, cobranza?Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.