B86 - Gerencia De Promocion Y Patrocinios

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04 ene
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Prestadora de Servicios Administrativos Presea
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Guadalajara

04 ene

Prestadora de Servicios Administrativos Presea

Guadalajara

**PROPOSITO DEL PUESTO**:
Propiciar la atracción de patrocinadores y llevar a cabo cierres de patrocinios de los diferentes eventos, manteniendo una relación directa con los clientes organizadores de eventos, los prospectos y los patrocinadores.
**OBJETIVOS GENERALES**:

- Promover estrategias para la atracción de patrocinadores
- Coordinar las actividades del area de promoción y patrocinios y buscar la mejor continua.
- PUESTOS QUE LE REPORTAN DIRECTAMENTE :_
- Personal de operaciones

**PRINCIPALES FUNCIONES**
- Coordinar el area de promociones y patrocinios.
- Asignación y administración de recursos para el desempeño de sus funciones.
- Participar en el reclutamiento y seleccion de personal del area




- Generar indicadores clave de desempeño del departamento de Promotoria y patrocinios.
- Elaborar reportes de desempeño del departamento de promotoria y patrocinios.
- Coordinacion la documentacion de evidencias para los patrocinadores dentro de cada evento.
- Coordinar el area administrativa para gestionar la cobranza y facturacion de los patrocinios.
- Buscar patrocinadores potenciales y llevarlos a cierre de contrato.
- Comunicar estatus de prospectos y avances con los potenciales patrocinadores.
- Generar en coordinación con el organizador del evento los planes del patrocinio, brochure y documentos informativos para traer patrocinadores.
- Elaborar y supervisar la firma del contrato de servicios con los organizadores de eventos.
- Elaborar y supervisar la firma de contrato o convenio de patrocinio con los patrocinadores.
- Coordinar y garantizar con el organizador del evento el cumplimiento adecuado de las recompensas al patrocinador.
- Realizar visita a los sitios donde se realizaran los eventos para coordinar la presencia de las marcas de los patrocinadores.




- Negociar, informar y coordinar pago de comisiones a terceros que atraigan a patrocinador.
- Participar en camaras empresariales, networking y otros eventos que generen relaciones para patrocinios.
- Elaborar propuestas de mejora continua para el departamento de promotoria y patrocinios.
- Coordinar a provedor de redes sociales y pagina web.
- Coordinar la ejecución del mantenimiento al CRM.
- Impartir capacitación a personal operativo.
**RESULTADOS ESPERADOS DEL PUESTO**:

- Cumplimiento de metas de ingresos por patrocinios en cada evento.
- Rentabilidad del área de promotoría y patrocinios.
- Generación de patrocinadores, nuevos y recurrentes.
- Satisfacción de los patrocinadores.
**INDICADORES DE DESEMPEÑO**:

- Número de patrocinios contratados y valor.




- % de satisfacción del patrocinador.
- Rentabilidad de su área.
**RELACIONES INTERPERSONALES DE TRABAJO**
- **INTERNAS **:_
- Dirección general / asamblea de socios.
- Personal operativo.
- **EXTERNAS **:_
- Patrocinadores y potenciales patrocinadores.
- Organizadores de eventos.
**PERFIL DE COMPETENCIAS**
- **EDAD **:_ 25 años en adelante.
- **SEXO **:_ Indistinto
- **ESTADO CIVIL **:_ Indistinto
- **ESCOLARIDAD **:_ Licenciatura de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Administración, Finanzas o carreras afines, titulado.
Posgrado deseable.
- **EXPERIENCIA **:_
- Área comercial de servicios.
- Relaciones Públicas.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Cierre de ventas.
- Administración de proyectos ( deseable )
- Organización de eventos ( deseable )
- **COMPETENCIAS **:_
- Liderazgo
- Responsabilidad




- Orden
- Empatía
- Entusiasmo
- Seguridad
- Trabajo por objetivos y metas

**CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS**:

- Computación ( Office, correos, redes )
- Conocimientos de administración y finanzas
- Conocimientos generales del área comercial, mercadotecnia y ventas.
- Redacción y ortografía
- **HABILIDADES REQUERIDAS**:_
- Comunicación efectiva / Dominio de palabra
- Motivación - empuje
- Coordinación de equipo de trabajo
- Creatividad
- Negociación
- Expresión oral y escrita
- Toma de decisiones
- Autodirección
- Identificación y resolución de problemas
- Enfoque a resultados.
**RASGOS DE PERSONALIDAD (CLEAVER)**
- Dinamismo y energía
- Sociabilidad y empatía
- Asertividad y estabilidad emocional
- Paciencia y constancia

**VALORES (ALLPORT)**
- Teórico,



búsqueda de la verdad
- Utilitario, búsqueda de beneficios materiales económicos
- Político, búsqueda del poder y manejo de recursos y personas
- Social, búsqueda del bienestar de los demás

**INTELIGENCIA FACTORES Y TIPOS**
- Factor general de inteligencia
- Abstracta o teórica
- Práctica y utilitaria
- Emocional y de relaciones
- **HERRAMIENTAS NECESARIAS DE TRABAJO **_
- Paquete básico office (Microsoft Excel, Power point, Microsoft Word, Outlook )
- Computadora personal
- Internet
- Correo Electrónico
- Redes sociales
- Teléfono, Celular, WhatsApp
- Automóvil

**ALCANCES**:





- Proponer contrataciones, despidos y condiciones laborales de los empleados del área.
- Proponer y aplicar presupuesto de publicidad y marketing.
- Presentar eventos que busquen los servicios de la empresa.
- No of

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