04 ene
Subway
Xico
¿Listo para una nueva carrera profesional?
No busques más, porque una de las marcas más emblemáticas del mundo puede ayudarte a conseguirlo.
¿Por qué unirse a nosotros?
En Subway, "mejor" está en nuestro ADN.
Somos una marca que cree en la mejora continua... en nuestras vidas, nuestros negocios y nuestro planeta.
Desde el apretón de manos que puso en marcha nuestra primera tienda de sándwiches hasta ganarnos nuestra posición como una de las marcas de restauración lÃderes en el mundo, siempre hemos aceptado el cambio y el camino a seguir.
Y hoy, estamos haciendo que vivir mejor sea mucho más fácil.
Nuestro propósito va más allá de la comida que servimos en nuestros restaurantes.
Se centra en impulsar negocios saludables y vidas más sanas.
Es uno de los momentos más emocionantes para unirse al equipo de Subway y contribuir a nuestro viaje de transformación.
**Acerca del puesto**:
Tenemos una gran oportunidad para un Gerente de Construcción para apoyar a México.
La posición de Gerente de Construcción incluye, pero no se limita a, supervisar los equipos asociados con la construcción, equipamiento y diseño de tiendas dentro de la estructura territorial de la empresa.
Si crees que este es el puesto para ti, y tienes éxito con tu solicitud, prepárate para ser Audaz, Potenciado, Responsable, y listo para divertirte en un entorno de trabajo ágil y de ritmo rápido.
Las responsabilidades incluyen, entre otras, las siguientes
- Supervisar la estrategia y las actividades de construcción en las áreas de desarrollo de sitios, nuevas construcciones, remodelaciones y reubicaciones.
Trabajar en estrecha colaboración con los Especialistas en Construcción y los Especialistas en Construcción Senior para garantizar que los planes territoriales se ejecuten en su totalidad.
- Establecer relaciones sólidas con las principales partes relacionadas con la construcción, incluidos los proveedores y nuestros socios en la sede central de Subway.
Obtener la confianza y el apoyo de estas partes para que cualquier recomendación, sugerencia u orientación se considere factible y esté lista para seguir adelante.
- Trabajar para seleccionar contratistas nacionales y locales que ofrezcan a nuestra comunidad de franquiciados/restaurantes un trabajo de calidad a precios razonables.
- Revisar los planos de planta, el equipo utilizado y otros proyectos terminados y compartir las conclusiones para mejorar o eliminar de los futuros planes de construcción.
- Mantener informados a todos los miembros del equipo de alta dirección sobre el estado del proyecto y preparar informes de progreso con regularidad.
TT
- Realizar controles de obra para supervisar el progreso y los nÃveles de calidad.
Estas comprobaciones de obra pueden/deben realizarse junto con los Socios Comerciales de la Franquicia y/o los Socios Regionales de Mercado para educar aún más a nuestro equipo de campo y reforzar los conocimientos del equipo de territorio en su totalidad.
**Cualificaciones - algunos ejemplos se enumeran a continuación**:
- Más de 5 años en un puesto o sector similar (inmobiliario, minorista, empresarial, restaurante de servicio rápido) y en un entorno de oficina profesional.
- Licenciatura en Negocios o disciplina relacionada, requerida
- Conocimientos de Autocad o programas similares
- Requisitos de viaje: 25% requerido (puede incluir viajes nocturnos)
- Conocimientos avanzados de las herramientas y programas informáticos utilizados para las actividades cotidianas relacionadas con el puesto, además de los estándares básicos.
Incluidos, entre otros, el sistema de pedidos de equipos, AutoCAD, la lectura de planos de planta, la toma de medidas, etc.
- Excelente gestión del tiempo con capacidad para realizar varias tareas a la vez sin problemas.
Puede gestionar múltiples proyectos simultáneamente (~10 a la vez, dependiendo del alcance y tamaño).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, presentación oral y resolución de problemas, incluyendo la capacidad de interactuar con tacto con una variedad de individuos.
Experiência en resolución y gestión de conflictos.
- Experiência laboral previa en gestión de la construcción u otra función similar.
- Debe ser capaz de dirigir, orientar, formar,
apoyar y ayudar a crecer a los miembros del equipo para educar y apoyar mejor al territorio en las necesidades del área de construcción.
- Capacidad de utilizar la persuasión para obtener el apoyo y la cooperación de la audiencia (franquiciado, director de tienda, compañero de trabajo) para lograr un curso de acción deseado coherente con las metas y objetivos estratégicos de la organización.
- Alto grado de orientación al detalle y capacidad para trabajar con limitaciones de tiempo.
Debe tener una gran capacidad de organización y de realizar varias tareas a la vez, prestar atención a los detalles y ser capaz de trabajar en un entorno acelerado.
Debe ser capaz de adaptarse a diferentes si
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.