GIV-862 - Soporte TécnicoColaboración Voz

GIV-862 - Soporte TécnicoColaboración Voz

04 ene
|
Reclutamiento IT
|
Xico

04 ene

Reclutamiento IT

Xico

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**¿Quiénes somos?
**
- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc.
Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico N1 en Colaboración en horarios lunes a viernes rotativos mensuales.
**¿Por qué nosotros?
**

Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
Con nosotros,



tendrás la oportunidad de:

- Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios

**Nuestra oferta**
- Ingreso: de $16,000 a $18,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- Horario: lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo mensual o bimestral)
- Zona de trabajo: Polanco, Del, Miguel Hidalgo CDMX

**¿Qué buscamos?
**
- 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte tecnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco Webex, zoom, Teams, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.
- Experiência como soporte técnico de primer nível N1 para usuarios finales con experiência en colaboración o comunicaciones unificadas.
- Administración de infraestructura de colaboración,



aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
- Conocimiento básico y manejo de equipos de red, Access Point switching, routing, wireless, collaboration marca Cisco (deseable)
- Experiência (nível intermedio) en videoconferencia (Zoom, Webex, MSFT Teams, Google Meet, etc.)
- Conocimiento básico en el uso de equipos Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus
- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
- Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.)




**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- cisco
- colaboración
- comunicaciones unificadas
- redes
- noc

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131811781/giv-862-soporte-tecnicocolaboracion-voz-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: giv-862 - soporte técnicocolaboración voz

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: giv-862 - soporte técnicocolaboración voz