04 ene
GXO Opportunity
Cuautitlán Izcalli
En GXO estamos en busca de nuestro próximo **Customer Service Rep** para nuestro equipo en** Estado de México.
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En GXO diseñamos las cadenas de suministro más rápidas, inteligentes y eficientes.
Tenemos un compromiso con la INNOVACION que CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO y es una de las características que definen la tecnología logística de GXO.
Estamos diseñando cadenas de suministro que transforman la logística de hoy y se adelantan al futuro.
Responsable de garantizar un buen servicio al cliente mediante la gestión eficiente de consultas, resolución de problemas y solicitudes relacionadas con el proceso logístico de la cuenta.
Este rol asegura la satisfacción del cliente y la resolución oportuna de problemas,
trabajando en estrecha colaboración con los equipos de logística, ventas y almacén.
**Principales Responsabilidades**:
- Monitorear la entrega del producto en tiempo y forma, de acuerdo con la solicitud del cliente reportando cualquier contratiempo para realizar aclaraciones de pagos y facturación.
- Documentar y alimentar el historial en el sistema SIMS de todas las transacciones con los clientes internos incluyendo quejas, comentarios, investigaciones y soluciones.
- Administrar los portales de venta directa o consumo para el procesamiento de órdenes.
- Asegurar que las citas con los clientes se realicen dentro de los portales con base a los requerimientos del cliente.
- Supervisar el seguimiento a las prioridades de embarques desde que llega la orden, hasta que se factura.
**Requisitos**:
- Educación superior terminada.
- Al menos 3 años de experiência en operaciones logísticas dentro de centros de distribución.
- Al menos dos años de experiência en el área de Customer Service.
- Excel avanzado (Formulas, Tablas dinámicas y Gráficos).
- Indispensable manejo de SAP.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.