04 ene
AUTOS Y TRASLADOS SA DE
Monterrey
Buscamos **Supervisor de Call Center** responsable de gestionar y liderar un equipo de ejecutivos de atención al cliente en un entorno de call center.
El principal objetivo es asegurar que el equipo brinde un servicio de alta calidad a los clientes, garantizando que las consultas, quejas y solicitudes se resuelvan de manera eficiente y efectiva.
El Supervisor debe motivar, entrenar y evaluar a los agentes para mejorar continuamente su rendimiento y garantizar que se cumplan los objetivos del servicio.
**¿Qué necesitas?
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- Experiência previa de al menos 2-3 años en un rol de supervisión dentro de un call center, preferentemente en atención al cliente
- Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
**¿Qué vas a hacer?
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- Supervisión del Equipo
- Gestión de Operaciones
- Análisis y Reportes
- Gestión de Calidad
**Sueldo: $4,000 pesos semanales libres.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,000.00 a la semana
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En qué ciudad estás viviendo?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.