It Service Manager Telcos Noc [HK840]

It Service Manager Telcos Noc [HK840]

04 ene
|
Reclutamiento IT
|
Xico

04 ene

Reclutamiento IT

Xico

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Azcapotzalco, Ciudad de México**:
**Quienes Somos**
- Socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en España, México y Latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.
** **Por ello, buscamos para nuestras oficinas en CDMX (Azcapotzalco y Polanco) un Service Delivery Manager con experiência en proyectos de Telecomunicaciones.
**Con nosotros podrás**:

- Gestionar los servicios de telecomunicaciones frente a clientes de acuerdo a las mejores prácticas como ITIL; COBIT o ISO




- Libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
- Balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
- Accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor

**Nuestra propuesta**

Además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:

- **
Ingreso** de 30,000 a 40,000 pesos libres Seguro de gastos médicos Mayores extendible, Seguro dental, Vida, Chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, Vales de despensa 2000 mensual, Cursos y certificaciones, inglés y gimnasio.
- ** Horario** de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
- ** Zona de trabajo**: Azcapotzalco y Polanco (disponibilidad)

**Lo que necesitas saber**
- **
2 a 3 años en roles similares como**:Service manager, Customer service, delivery manager, service delivery manager, operations manager, etc.
- Muy deseable, inglés intermedio para sesiones de formación e integración con clientes.




- 2 a 3 años de experiência en administración de servicios de telecomunicaciones (redes, seguridad, infraestructura, colaboración, etc.
Siendo el punto de contacto y respuesta con el cliente en la resolución de incidentes, níveles de servicio, etc.
- 2 a 3 años de experiência en gestión de presupuesto, administración de riesgos, Gestión e implementación de indicadores de desempeño y níveles de servicio: SLA, CTQ, CTP, tickets abiertos, MTTR, entre otros
- 3 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets ITSM bajo estándares ITIL como: ServiceNow, Remedy, Jira, Tivoli, Zendesk
- 2 a 3 años de experiência operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: ITIL; ISO 27 000, ISO 20 000, Lean, Six Sigma, etc.
- Amplia experiência en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard) e indicadores KPI como: productividad,



rentabilidad, cobertura, entre otros.
- Conocimiento en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Power Bi, o plataformas de reporteo, ideal Project, Planner, Monday, Asana, etc.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- noc redes cisco
- delivery manager
- kpi tablero indicador
- customer project
- itil cobit iso

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131799875/service-manager-telcos-noc-hk840-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it service manager telcos noc [hk840]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it service manager telcos noc [hk840]