04 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Azcapotzalco, Ciudad de México**:
**Importante Banco solicita**:
**Analista de Calidad para Call Center de Cobranza**
**Requisitos**:
Escolaridad: Bachillerato Concluido
Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en call center de cobranza o ventas de productos financieros.
**Funciones**:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo con la muestra establecida
Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
Realizar registro de cada retroalimentación realizada
Realizar calibraciones
Monitoreo en línea, remoto o grabaciones
Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
**Ofrecemos**:
Sueldo base $8,000
Bono de productividad $1,500
Vales de Despensa : $1000
Apoyo de transporte $500
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
Bono por referidos
**Horario**:
VESPERTINO: Lunes a viernes de 13:30 hrs a 21:00 hrs y Sáb horario rolado (8:00 am a 3:30 o 1:30 a 8:00 pm) Descanso en domingo
**Lugar de trabajo**:
Cerca de metro san antonio abad de la linea azul
**FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA y postulare por este medio AHORA MISMO!
**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.