04 ene
Colsis LATAM
Xico
**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE (PORTUGUÉS)!
**
**¡Contratación inmediata!
** Si tienes experiência como supervisor en un contact center, dominas el idioma portugués y buscas una oportunidad laboral estable y bien remunerada, ¡te estamos buscando!
**¿Qué buscamos?
**
- **Escolaridad**: Licenciatura trunca, pasante o en proceso.
- **Idiomas**: Portugués 100% y español conversacional.
- **Edad preferente**: 25 a 35 años.
- **Tecnología**: Manejo intermedio de Microsoft Office y bases de datos.
- **Experiência**: Mínima de 1 año como supervisor en centros de contacto.
- **Importante**: Si eres extranjero, es indispensable contar con **permiso de trabajo vigente en México.
**
**Habilidades clave**:
- Liderazgo especializado y manejo de personal.
- Resolutivo con un alto grado de análisis.
- Gestión y cumplimiento de KPIs.
- Coaching y manejo de emociones.
- Trabajo en equipo, bajo presión y administración efectiva del tiempo.
**¿Qué harás en este puesto?
**
- Supervisar apertura y cierre de campañas.
- Monitorear asistencia y rotación del personal.
- Capacitar y liderar a tu equipo.
- Gestionar y dar seguimiento a métricas clave (KPIs).
- Realizar análisis de bases de datos para la toma de decisiones.
- Garantizar un ambiente laboral productivo y motivador.
**Detalles del puesto**:
- **Horario**: Lunes a viernes de 7:00 a 16:00, sábados de 7:00 a 12:00.
- **Ubicación**: Cerrada Relox 16, Chimalistac, Álvaro Obregón (cerca de MB Dr. Gálvez).
**Modalidad presencial.
**
**¿Qué ofrecemos?
**
- Sueldo competitivo**:$19,800 libres**.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Seguro de vida.
- Membresías de descuento con empresas aliadas.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
**¡Postúlate hoy y forma parte de una empresa líder en su sector!
**
Envía tu CV al correo indicado o contáctanos directamente para agendar una entrevista.
al 55/24/98/61/28 con el Lic Javier García **¡Estamos ansiosos por conocerte!
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19,800.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- cuantos años de experiência como supervisor en contact center tienes ?
- Que son los Kpi´s ?
- Que nível de idioma portugues dominas ?
- cuantas con documentación completa y actualizada ?
- en que horario puedes acudir a entrevista ?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 08/12/2024
Fecha de inicio prevista: 09/12/2024
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.