04 ene
Pen Health
Xico
**Vacante para la empresa PEN HEALTH en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Descripción del empleo**
**1.
Puesto**:
Team Leader / Supervisor de call center sector salud
**2.
Descripción**:
Empresa dedicada al sector salud con mas de 20 años de experiência.
**3.
Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín.
Experiência: Supervisor En atención a clientes, mínimo 1 año (Indispensable en el área de la salud).
Buen manejo de la tecnología (CRM)
Buen manejo de Office principalmente excel intermedio
**4.
Ofrecemos**
Sueldo: 12000
Bono de Productividad de $1,000 mensuales
Horario Lunes a Viernes: 10:00am a 19:00pm y Sábado medio tiempo
**4.
Actividades**:
Asegurar de que todas las llamadas de entrada y salida sean atendidas.
Monitorear que la información brindada por el equipo corresponde a los procesos vigentes.
Resolver dudas e incidencias diarias.
Elaborar métricas operativas
Monitorear llamadas para fines de calidad.
**5.
Ubicación**:
Col. Juarez, Cuauhtémoc, CDMX.
(cerca de metro cuauhtemoc)
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Medicina / Salud
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.