Analista De Calidad En Call Center - (X-411)

Analista De Calidad En Call Center - (X-411)

04 ene
|
Administradora de Cartera
|
Xico

04 ene

Administradora de Cartera

Xico

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Importante Banco solicita**:
**Analista de Calidad para Call Center de Cobranza**

**Requisitos**:
Escolaridad: Bachillerato Concluido

Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en call center de cobranza o ventas de productos financieros.
**Funciones**:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo con la muestra establecida

Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones

Realizar registro de cada retroalimentación realizada

Realizar calibraciones

Monitoreo en línea, remoto o grabaciones

Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso





Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones

**Ofrecemos**:
Sueldo base $8,000

Bono de productividad $1,500

Vales de Despensa : $1000

Apoyo de transporte $500

Prestaciones de ley inmediatas

Estabilidad y crecimiento laboral

Bono por referidos

**Horario**:
VESPERTINO: Lunes a viernes de 13:30 hrs a 21:00 hrs y Sáb horario rolado (8:00 am a 3:30 o 1:30 a 8:00 pm) Descanso en domingo

**Lugar de trabajo**:
Cerca de metro san antonio abad de la linea azul

**FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA y postulate por este medio AHORA MISMO!
**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131766192/analista-calidad-call-center-x-411-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad en call center - (x-411)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad en call center - (x-411)