[QOV241] | It Service Manager Telcos Noc

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04 ene
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People Hackers
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Xico

04 ene

People Hackers

Xico

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**Vacante para la empresa People Hackers en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Quienes Somos**- Socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en España, México y Latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.
** **Por ello, buscamos para nuestras oficinas en CDMX (Azcapotzalco y Polanco) un Service Delivery Manager con experiência en proyectos de Telecomunicaciones.
**Con nosotros podrás**:- Gestionar los servicios de telecomunicaciones frente a clientes de acuerdo a las mejores prácticas como ITIL; COBIT o ISO- Libertad operativa para la mejora de procesos,



iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.- Balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.- Accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor**Nuestra propuesta**Además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:- **Ingreso** de 30,000 a 40,000 pesos libres Seguro de gastos médicos Mayores extendible, Seguro dental, Vida, Chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, Vales de despensa 2000 mensual, Cursos y certificaciones, inglés y gimnasio.- ** Horario** de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.M. y disponibilidad para atención a incidencias- ** Zona de trabajo**: Azcapotzalco y Polanco (disponibilidad)**Lo que necesitas saber**- **2 a 3 años en roles similares como**:Service manager, Customer service, delivery manager, service delivery manager, operations manager, etc.- Muy deseable, inglés intermedio para sesiones de formación e integración con clientes.- 2 a 3 años de experiência en administración de servicios de telecomunicaciones (redes, seguridad,



infraestructura, colaboración, etc.
Siendo el punto de contacto y respuesta con el cliente en la resolución de incidentes, níveles de servicio, etc.- 2 a 3 años de experiência en gestión de presupuesto, administración de riesgos, Gestión e implementación de indicadores de desempeño y níveles de servicio: SLA, CTQ, CTP, tickets abiertos, MTTR, entre otros- 3 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets ITSM bajo estándares ITIL como: ServiceNow, Remedy, Jira, Tivoli, Zendesk- 2 a 3 años de experiência operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: ITIL; ISO 27 000, ISO 20 000,Lean, Six Sigma, etc.- Amplia experiência en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard)



e indicadores KPI como: productividad, rentabilidad, cobertura, entre otros.- Conocimiento en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Power Bi, o plataformas de reporteo, ideal Project, Planner, Monday, Asana, etc

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131760633/qov241-service-manager-telcos-noc-xico/?utm_source=html

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