04 ene
Grupo GC
Xico
Agencia automotriz en búsqueda de:
**Gerente de Postventa**
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 5 años en sector automotriz
- Experiência de 2 a 3 años como Gerente de Postventa
- Escolaridad: Maestría, licenciatura o ingeniería
- Inglés: Básico
- Conocimiento en CRM Ventas.
- Manejo Digital (Redes Sociales, Marketing Digital, Customer Service)
- Gestión de equipos
- Atención y seguimiento a clientes.
- Elaboraciones de reportes del área y presupuestos.
- Elaboración de planes de acción.
- Análisis y estadística de datos.
- Conocimiento de producto, mercado y competencia.
- Manejo de paquetería office, Excel, Word, Quiter, excelente manejo de redes sociales, gusto por las ventas,
atención a clientes y excelente habilidad de comunicación y redacción.
**Habilidades y competencias**:
- Enfoque al cliente
- Enfoque a Resultados
- Negociación
- Comunicación Efectiva
- Liderazgo.
- Solución de problemas.
- Manejo de Conflictos.
- Habilidad en manejo de personal.
- Habilidades de comunicación.
- Habilidades de negociación.
**Funciones principales**:
- Coordinar y supervisar el área de postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento
- Analizar el potencial de mercado de posventa y asegurar que se le aproveche al máximo.
- Fijar objetivos anuales cualitativos y cuantitativos, según los aprueben los directores.
- Organizar y verificar las campañas recordatorias de productos,
el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma, de acuerdo con las pautas y las prácticas de orientación al cliente.
- Implementar y lograr las metas para el departamento de posventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad para con el servicio, ventas de partes y de taller y mejor calidad de atención al cliente.
- Dimensionar el potencial del mercado y fijar objetivos.
- Realizar tareas de benchmarking a fin de detectar e incorporar experiências exitosas.
- Realizar acciones de Marketing que permitan expandir el negocio.
- Planificar atenciones con el cliente, tal que incrementen los índices de retención.
- Implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.
- Mostrar resultados del área, a través KPI´S.
- Monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desech.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- sector automotriz: 2 años (Deseable)
- atención a clientes: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.