04 ene
RCM Recursos Certificados de Mexico
Santiago de Querétaro
RCM se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un Asesor de Telefonía Bancario.
Si tienes una sólida experiência en atención al cliente, call center, comunicación y persuasión, gestión de ventas, habilidades comerciales y networking, hablar en público, iniciativa, redes sociales, resolución de problemas y trabajando en un entorno presencial, ¡este es el trabajo ideal para ti!
**Responsabilidades**:
1.
Brindar un servicio al cliente excepcional a través de canales de telefonía bancaria.
2.
Desarrollar y mantener relaciones con clientes existentes y nuevos.
3.
Identificar y aprovechar oportunidades de ventas adicionales.
4.
Resolver problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
5.
Participar en actividades de networking y construir una red de contactos.
6.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en el sector bancario y de telefonía.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Edad: entre 18 y 60 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Habilidad comercial.
networking, Hablar en público, Iniciativa, Resolución de problemas, Redes Sociales, Call Center
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $7,647.00 - $20,000.00 al mes
Horas previstas: 36 por semana
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno vespertino
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.