04 ene
Adentcom
Monterrey
_**VACANTE PRESENCIAL**_
Adentcom Contact Center solicita **Operador Telefonico** de servicio al cliente
**Actividades a realizar**:
- Mediante el uso del sistema de la campaña, transcribir las denuncias recibidas ya sea en inglés o en español (Dependiendo el idioma en el que se reciba la denuncia).
- Guiar al denunciante a proporcionar los datos necesarios mediante escucha activa, permaneciendo con un perfil imparcial y empático en cuanto a la situación presentada.
- Procesar reportes completos, estructurados y entendibles para los administradores e investigadores.
**Prestaciones**:
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de gastos medicos menores (consultas medicas gratuitas 24 hrs del dia)
- Adelanto de salario
- 1 hora de comida y 2 breaks de 15 min cada uno (uno por la mañana y otro por la tarde).
**Requisitos**:
- Disponibilidad de horario ( lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm)
- Ingles avanzado (hablado y escrito)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $12,700.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.