Agente De Atención A Cliente | (QN512)

Agente De Atención A Cliente | (QN512)

04 ene
|
Casa Diaz de Maquinas de Coser
|
Xico

04 ene

Casa Diaz de Maquinas de Coser

Xico

¡Casa Díaz está buscando tu talento!
Ven y forma parte de nuestro gran equipo de trabajo.
Agente de atención a cliente

Si tienes 1 año de experiência reciente realizando:
1.
Proporcionar una experiência de servicio profesional, amable, positivo y de calidad a clientes, satisfaciendo sus necesidades, resolviendo dudas y construyendo relaciones sólidas y rentables.
2.
Alcanzar y mantener los estándares establecidos de nível de servicio: calidad y tiempo de respuesta, asegurando el logro de todos los objetivos de productividad establecidos y excediendo expectativas en las encuestas de satisfacción realizadas por la plataforma Omnicanal de servicio al Cliente.
4.




Realizar la evaluación y resolución de consultas de servicio de los clientes en la plataforma Omnicanal, con la finalidad de asegurar que se cumplan los estándares de atención al cliente con la premisa de resolver en un periodo no mayor a 24 horas.
5.
Realizar el reporte de los registros de los productos, calidad, flujo y desempeño del servicio al cliente, con la finalidad de descubrir y reparar las áreas de oportunidad encontradas (Satisfacción, quejas, atención, operación, inventario y pos venta).
6.
Brindar acompañamiento en todo momento al cliente del principio al fin a su necesidad, garantizando la experiência y satisfacción de manera presencial y Omnicanal, durante toda su visita o consulta.
7.
Desarrollar y mantener un conocimiento práctico de productos y servicios específicos de la empresa, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Gerencia.
8.
Colaborar con las diferentes áreas de la empresa con la finalidad de brindar al cliente un servicio de calidad.
9.
Mantener la comunicación con clientes externos e internos,



distribuidores y revendedores, con el propósito de resolver dudas y mejorar la experiência de atención.
10.
Dar seguimiento al plan de acción generado para incrementar la satisfacción de los clientes que atiende.
11.
Cumplir los valores institucionales de la empresa.
12.
Cumplir y aportar con las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.
Debes tener:

- Secundaria
- Disponibilidad de horario
- Experiência en ventas, atención a clientes, etc.
Beneficios:

- Sueldo bruto mensual $7500
- Comisión Garantizada
- Horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30
- Permisos por defunción
- Permiso por paternidad
- Permiso por matrimonio
- Utilidades
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida




- Contrato directo con la empresa
- Zona de trabajo Centro

Si cubres el perfil y estás interesado postúlate por correo electrónico, WhatsApp o visita nuestra página oficial donde podrás encontrar las ofertas de empleo que tenemos para ti

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131707407/agente-atencion-cliente-qn512-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de atención a cliente | (qn512)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de atención a cliente | (qn512)