04 ene
Gas Económico Metropolitano
Monterrey
_**AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE**_
- **Requisitos**:_
- Escolaridad: Licenciatura trunca o recién egresados, preferentemente en áreas de administración, mercadotecnia, comunicación, logística o afín.
- Experiência: Mínimo 2 años en Call Center, con giro de atención al cliente, seguimiento a pedidos, atención a quejas, logística de productos (programación, envíos, manejo de horarios, reacomodo de pedidos en base a una agenda de entrega, etc.)
- Computación Intermedia
- Excel Básico-Intermedio
- Disponibilidad de horario
- **Habilidades Requeridas**:_
- Análisis de formación
- Facilidad de palabra
- Resolución de problemas
- Toma de dedicaciones
- Negociación
- Trabajo bajo presión
- Empático,
escucha activa
- Conocimiento del área metropolitana
- **Funciones a realizar**:_
- Atención al cliente
- Programación de pedidos
- Seguimiento a pedidos
- Realizar modificaciones en los tiempos de entrega del servicio (cumplimiento de entrega)
- Auxiliar a los operadores a identificar las rutas de acceso (por medio del GPS)
- Monitorear el estatus de las unidades en el ciclo de entrega
- Registro y atención de quejas de servicio
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $7,200.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.