05 ene
Nicela S.A de
Lomas de Tecamachalco
¿Tienes las siguientes cualidades?
-Bachillerato concluido en administración o carrera afín.
-Experiencia mínima de 2 años como Asistente de dirección.
-Conocimientos en paquete de Office (Word, Excel, PowerPoint).
-Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
Responsabilidades del puesto:
-Brindar apoyo administrativo y logístico al director en sus funciones diarias.
-Gestionar y coordinar la agenda del director, programando reuniones y citas.
-Preparar documentación para reuniones y presentaciones.
-Realizar y recibir llamadas telefónicas, filtrando y canalizando según sea necesario.
-Coordinar viajes y realizar reservaciones de vuelos y hoteles.
-Controlar y organizar los archivos y documentos del director.
-Atender visitas y recibir a proveedores, clientes y socios comerciales.
-Realizar actividades de seguimiento y control de tareas asignadas por el director.
Lo que puedes esperar de nosotros
-Sueldo de $11,000.00 a $11,200.00 mil brutos al mes + prestaciones de ley
-Desarrollo profesional.
-Ambiente laboral agradable y colaborativo.
-Programas de formación.
-Pago de tiempo extra
-De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y Sábados medio tiempo.
Zona de trabajo: Lomas de Tecamachalco. Naucalpan.
Si te interesa la vacante mándanos tus datos por este medio con atención al departamento de Reclutamiento.
¡Únete y crece con nosotros!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,200.00 al mes
Pago complementario:
-Bono mensual
Escolaridad:
-Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.