05 ene
OMEX ALIMENTARIA SA DE
Guadalajara
DescripciónOFRECEMOS:- Pago semanal (Sin semana de fondo)- Vales de despensa mensuales- Fondo de ahorro- Estabilidad laboral- Bono por resultados- Capacitación y crecimiento laboralDESCRIPCION:Empresa líder en producción y comercialización de carnes frías y embutidos con más de 30 años en el mercado por motivos de expansión busca EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTES.
**Requisitos**:- Experiência de 2 años de agente telefónico- Licenciatura trunca o en curso en Administración o afín- Manejo de paquetería office (Básico - Intermedio)- Disponibilidad para viajar (Ocasionalmente)- Sentido de urgencia- Buena presentación- Gusto por servicio al cliente- Apertura a la retroalimentaciónRESPONSABILIDADES:- Atención y retención de clientes- Dar impulso a productos- Mantener registros actualizados de las llamadas y generación de pedidos- Dar actualizaciones oportunas sobre el estado de las solicitudes del cliente- Escuchar las preocupaciones de los clientes y ofrecerles soluciones adecuadas- Mantener un nível óptimo de servicio para mejorar la satisfacción del clienteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Teléfono de la empresa- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Ejecutivo telefonico: 2 años (Obligatorio)- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.