04 ene
Empresa Socia De Amedirh
Xico
Empresa socia de Amedirh solicita "AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ÁREA DE CAPACITACIÓN)"
**Requisitos**:
- Licenciatura en alguna de las siguientes carreras: Administración, Negocios, Pedagogía, áreas Económico-Administrativas o Sociales o afín.
- Experiência elaboración de reportes, elaboración de bases de datos, análisis de información.
Atención al público/clientes.
Diseño y elaboración de materiales didácticos (presentaciones).
**CONOCIMIENTOS**
- Conocimiento de informática básico (herramientas Office).
- Manejo de software de base de datos (Excel y herramientas de google: drive, formularios, etc).
- Uso de programas para hacer presentaciones gráficas (Power Point).
- Buena redacción,
manejo básico de estadísticas, organizado, capacidad de análisis.
**COMPETENCIAS**
- Responsable, trabajo en equipo, comunicación asertiva, resiliente, disposición al aprendizaje, saber trabajar bajo resultados, sentido de urgencia, flexibilidad y adaptación al cambio.
**ACTIVIDADES**
- Realización de reportes (cualitativos y cuantitativos).
- Programación de reuniones y cursos.
- Calificación de evaluaciones de cursos, generación de numeraria (análisis de datos).
- Revisión de detalles logísticos para la realización de cursos.
- Seguimiento de inscritos.
- Actualización de base de datos de procesos.
- Revisión y monitoreo de materiales multimedia.
**Salario**: Confidencial + Otros
**Zona de trabajo**: Benito Juárez, CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.