04 ene
Grupo De Mejora Continua
Monterrey
Empresa importante solicita GERENTE DE MARKETING DIGITAL
El **objetivo de este puesto e**s la creación, coordinación y ejecución de un plan de marketing, integrando herramientas para administrar campañas publicitarias, logrando la generación de clientes potenciales de calidad para interactuar y ofrecer los servicios de la empresa.
El Gerente de Marketing también es responsable de administrar la funcionalidad del software CRM, revisar la calidad de la información ingresada y garantizar que los informes del software reflejen adecuadamente la actividad comercial de la empresa.
**Responsabilidades**
- Desarrollar e implementar el plan de marketing en los canales adecuados para la generación de leads de calidad a través de medios y plataformas digitales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google AdWords, etc.
- Investigación de nuevas técnicas y tecnologías de marketing para su implementación
- Desarrollar y administrar campañas basadas en las necesidades del cliente, incluida la publicidad, el marketing por correo electrónico, la optimización de motores de búsqueda (SEO), el marketing en redes sociales (SMM) y la publicidad gráfica.
- Administrar los diseños visuales que se utilizarán para las diferentes estrategias de marketing que se implementarán y los proveedores externos para ejecutar esos diseños.
- Investigación, comunicación y coordinación de la participación de la empresa con diferentes organizaciones que brindan foros donde la empresa puede mostrar de manera efectiva sus capacidades a audiencias específicas.
- Elaboración de presupuesto anual y mensual de egresos alineado con el plan de marketing a ejecutar.
- Evaluación de los leads generados, filtrando las necesidades y cualidades de los prospectos convertidos a través de las expectativas.
- Elaboración de informes a dirección de actuaciones y resultados de las campañas realizadas.
- Administrar el software de CRM, revisando su funcionalidad y generación de informes.
Asegurarse de que la calidad de la información obtenida a través del plan de marketing se almacene, clasifique e identifique adecuadamente.
- Genere informes de CRM que muestren la actividad comercial y los resultados.
- Manejo del sitio web de la empresa, análisis constante de su tráfico y nível de búsqueda de los usuarios, identificando la experiência de navegación de los visitantes dentro del sitio para mejorar constantemente la página para una exitosa atracción y conversión de leads.
Habilidades y contribuciones organizacionales:
el gerente de marketing es la persona clave para aumentar la visibilidad de la empresa en el mercado y para calificar la base de clientes futuros.
Las actividades del gerente de marketing inician el proceso de ventas e interactúar con el equipo de atención al cliente.
**Comportamientos esperados y experiência**:
- Experiência en administración de CRM, se desea conocimiento del software Zoho.
- Contenidos digitales enfocados a la persuasión y venta, teniendo juicio crítico para reconocer los contenidos que se utilizarán en las campañas digitales.
- Experiência en elaboración de presupuestos y su correcta evaluación de resultados frente al gasto realizado por campaña.
- Conocimientos para convertir los prospectos generados en clientes utilizando herramientas de inbound marketing, gestionando estrategias y resultados.
- Experiência en diseños creativos para generar presentaciones,
briefs y contenidos de la empresa.
- Analizar y evaluar las mejores opciones en las diferentes redes sociales actuales y nuevas para ejecutar estrategias de marketing.
- Capacidad para hablar y escribir en inglés a un alto nível de competencia.
- Excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de iniciar conversaciones comerciales efectivas y comprender las necesidades de los clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $60,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Que % porcentaje de inglés tienes?
Experiência:
- Manejo de CRM para filtro de LEADS: 3 años (Obligatorio)
- Estrategias de Marketing para generación de leads: 3 años (Obligatorio)
- Herramientas SEO: 3 años (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.