04 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Filial de Banco ,por expansión, Solicita
Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente
Requisitos:
- Bachillerato concluido
Experiência
1 año estable como Supervisor de call center Atención al Cliente, realizando funciones tales como:
- Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center
- Alcance de objetivos
- Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
- Registro y análisis de información
- Capacitación y desarrollo de personal a su cargo
Ofecemos:
- Sueldo Base: $ 8,400 brutos
- Bono de Productividad
- Prestaciones de Ley
- Capacitación Pagada
- Estabilidad
- Zona a laborar:
Alcaldia Cuahutemoc, Cerca del metro San Antonio Abad ( linea azul)
Horarios a elegir:
MATUTINO: Lunes a Viernes de 7am a 3:30pm y Sabados con horario rolado de 8am a 3:30pm y 12:30 a 8pm
VESPERTINO : Lunes a Viernes de 1:30pm a 10:00pm y Sabados con horario rolado de 8am a 3:30pm y 12:30 a 8pm
Descanso fijo en domingo
¡No lo pienses más!
y postulate por este medio
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Supervisor Call Center ATC
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.