Analista De Calidad (Para Call Center) - (LJ-612)

Analista De Calidad (Para Call Center) - (LJ-612)

05 ene
|
Pick And Collect S. A De C. V
|
Xico

05 ene

Pick And Collect S. A De C. V

Xico

**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:**ANALISTA DE CALIDAD (PARA CALL CENTER)**ESCOLARIDAD: BACHILLERATO (CONCLUIDO) LICENCIATRURA TRUNCA.Horario: Tiempo completo L-V 9 - 18 S 9 -14Espacio de trabajo: presencialZona a laborar: indispensable residir en la zona sur Alcaldía Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán.**Requisitos**:1.
Un año mínimo comprobable con cartas de recomendación de empleos anteriores (indispensable).2.
Conocimientos en procesos de la llamada3.
Trabajo bajo presión4.
Tolerancia a la frustración5.
Experiência en análisis de reportes6.




Conocimiento de Office (intermedio)**FUNCIONES**:Realizar el seguimiento y evaluación continuo de las actividades del**Call Center**Monitoreo de interacciones (En vivo y remoto) de los diferentes medios que se utilizan en operación (llamadas, Whatsapp, SMS y correo)Evaluación de interacciones con cedula de calidadBrindar Feedback a los agentesCalibración con la OperaciónProgramar agenda de actividades diarias, semanales y mensualesEstablecer los KPIs de Calidad y además medir semanalmente el resultado de cada operadorCrear planes de acción para la correcta capacitación del personalPreparar informes sobre el desempeño en las funciones de los ejecutivos telefónicosMonitorear diario las llamadas telefónicas realizadas, a fin de detectar y corregir los protocolos establecidos.
**RESPONSABILIDADES**:1Asegura el debido cumplimiento de las Normas, Políticas, Procedimientos etc.Identificar de inmediato cualquier situación que afecte los procesos y funcionesAsegurar el correcto funcionamiento y análisis de los sistemas4Proporcionar coaching5Elaborar métricas de Calidad6Notificación y documentación de problemas operativos**OFRECEMOS**:Contratación inmediata,



permanente.Sueldo $10,000.00: Base $7,000.00 más $3,000.00 Bonos (productividad y puntualidad-asistencia)Interesados compartir CV con fotografía y solicitud de empleo totalmente requisitada confotografía a:Correo electr&oacuargin-bottom;: 0cm; mso-add-space: auto; text-align: justify; text-indent: -18.0pt; line-height: normal; mso-list: l2 level1 lfo1; "> WhatsApp*Y*Teléfono*Y***Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Servicio al Consumidor**Habilidades**:

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131644594/analista-calidad-para-call-center-lj-612-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad (para call center) - (lj-612)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad (para call center) - (lj-612)