04 ene
Arriva Hospitality Group
Puerto Morelos
Buscamos tu talento como 'Gerente de División cuartos'
Hotel de lujo ubicado en la Riviera Maya.
Requisitos:
Licenciatura culminada (titulado) en administración hotelera, Turismo o a fin.
Experiencia en hotelería de lujo
Experiencia mínima de 3 años en la posición.
Objetivo:
Planeación, operación, organización y control de los departamentos a su cargo, asegurando la satisfacción del cliente por medio del cumplimiento de los estándares, políticas y procedimientos establecidos por el grupo AHG.
Responsabilidades/Funciones:
1. Gestionar el cumplimiento de los índices de satisfacción del cliente, supervisando los estándares, políticas y procedimientos establecidos por AHG.
2.
Mantener el clima laboral de los departamentos a su cargo de acuerdo con los parámetros establecidos por AHG.
3. Promover el desarrollo de los compañeros a través de la capacitación establecida por AHG.
4. Dar cumplimiento a las auditorías y certificaciones establecidas por AHG.
5. Responsable de la supervisión del cumplimiento del mantenimiento preventivo en habitaciones y áreas públicas.
6. Realiza recorridos periódicos para supervisar la operación y detectar anomalías, además de apoyar a sus jefes departamentales en las actividades relacionadas con la administración del personal.
7. Monitorea la administración de los recursos necesarios para el buen funcionamiento de los departamentos a su cargo.
8. Da seguimiento a los requerimientos, solicitudes, comentarios y/o quejas de clientes y huéspedes.
9. Verifica llegadas VIP´s y se asegura de su correcta atención de acuerdo a requerimientos y estándares establecidos por AHG.
10. Realiza guardias ejecutivas.
11. Asegura que el personal esté informado sobre las deficiencias y cómo aplicar acciones correctivas para mejorar.
Conocimientos:
Inglés avanzado (oral y escrito)
Dominio de estándares AAA y/o LHW
Intermedio en paquetería office, dominio de software hotelero, preferentemente Innsist y PMS existente.
Competencias:
Comunicación efectiva verbal y escrita
Atención y manejo de quejas
Toma de decisiones
Orientación a resultados
Orientación al cliente.
-Requerimientos-
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
4 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 35 y 55 años
Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sección, department, departamento.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.