04 ene
Importante Empresa Del Sector
Álvaro Obregón
BROXEL, EMPRESA LIDER EN SERVICIO DE TELEMARKETING
POR APERTURA DE CAMPAÑA BUSCAMOS TU TALENTO EN EL PUESTO DE:
===AGENTE DE ATENCION A CLIENTE VIA TELEFONICA (INBOUND) ==
(NO SON VENTAS , NI COBRANZA, SOLO LLAMADAS ENTRANTES)
**MODALIDAD DE TRABAJO: PRESENCIAL**
==ZONA DE TRABAJO – TORRE ACUARIO SANTA FE== TENER FACIL ACCESO==
GUSTO POR LA ATENCION A CLIENTE Y ORIENTACION AL SERVICIO
SE DARÁ PRIORIDAD A POSTULACIONES QUE CUBRAN 100% LOS REQUISITOS
¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!
HORARIOS DISPONIBLES:
12:00 A 18:00 HRS.
15:00 A 19:00 HRS.
18:00 A 00:00 HRS.
¡TÚ LO ELIGES!
***ENTREVISTAS***
SI CUENTAS CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER Y TIENES FACILIDAD DE PALABRA Y DOMINIO DE PC,
POSTULATE POR ESTE MEDIO Y NOS COMUNICAMOS CONTIGO A LA BREVEDAD
DISFRUTARAS DE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
-Sueldo base mensual libre $7400
-Bono Mensual de $2000 por desempeño
-HORARIO FIJO A ELEGIR
-Prestaciones de ley desde el primer día
-===TRABAJA SOLO 6 HORAS AL DIA===
-1 dia de descaso (puede ser fin de semana)
-Capacitación Constante
-Oportunidad de crecimiento
-Excelente ambiente laboral
-Seguro de vida, cupones para Snacks, servicio medico, etc.
NUESTRO PERFIL IDEAL ES:
IMPORTANTE CONSIDERAR QUE POR SER ATENCION A CLIENTES, NO HAY COMISIONES
-Mínimo bachillerato trunco o terminado (DE PREFERENCIA NO ESTUDIANTES)
-De 19 a 55 años
- Apoyo de Transporte Matutino y Vespertino
- GUSTO POR LA ATENCION Y SERVICIO A CLIENTE
- EXPERIENCIA EN CALL CENTER COMPROBABLE
- ESTABILIDAD EN EMPLEOS ANTERIORES
- CONOCIMIENTO Y MANEJO DE COMPUTADORA
- Actitud de aprendizaje y acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Tener fácil acceso a la zona de trabajo.
¿Estás interesad@?
¡APLICA AHORA! POSTULATE POR ESTE MEDIO Y NOS COMUNICAMOS CONTIGO A LA BREVEDAD
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.