04 ene
Icrossing
Tláhuac
Profesional dedicado a implementar, optimizar y reportar campañas medios digitales (Facebook, Google, Amazon, LinkedIn principalmente) para entregar los mejores resultados posibles de acuerdo con los briefs recibidos.
**Funciones**:
- Implementar campañas en plataformas de medios (Google, Facebook, Amazon, Linkedin, entre otros)
- Informar KPI´s y desempeño
- Diseñar y gestionar la ejecución de planes de medios
- Crear reportes de performance, que señalen aprendizajes, oportunidades y detonen acciones concretas
- Crear keyword research
- Crear segmentaciones de campaña
- Definir e implementar tracking codes
- Gestionar y dar seguimiento de creativos a implementar
- Proponer tácticos de implementación en plataformas
- Gestión de Pacing
- Control de presupuestos
**Requisitos**:
- Capacidad para diseñar y optimizar campañas de medios digitales. Experiência directo en plataformas es indispensable
- 2 años como Media Planner o posición similar.
- Comprender los conceptos del embudo de marketing
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para el cliente.
- Pensamiento crítico
- Interés por el aprendizaje
- Inglés nível avanzado
- Buena ortografía y redacción
- Licenciatura concluida
- Autogestión
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.