04 ene
VCIP Soluciones
Tlテ。huac
COORDINADOR DE CALL CENTER
**Requisitos**:
- Edad: 23 a 40 anフバs
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.
Experiテェncia miフ]ima de 1 anフバ en:
1. Experiテェncia Call center enfocado a ventas INDISPENSABLE
2. Manejo de indicadores/ meフ》ricas de ventas
3. Cursos de capacitacioフ] de call center.
4. Manejo baフ《ico de office. Reporteria
Ofrecemos:
Sueldo Base $10,000 a $15,000 mensuales netos (De acuerdo a experiテェncia)
+$5,000 DE BONO (Netos)
Horarios de Lunes a Saフ|ado 9:00 am a 7:00 pm. (saフ|ado medio tiempo)
Prestaciones de ley
Interesados postularse por este medio o agendar entrevista WA 55 4531 3964 con Karina Rojas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudarテ。 el reclutador en la elecciテウn del candidato.