04 ene
Soluciones Personales
Cuajimalpa de Morelos
**Vacante para la empresa Soluciones Personales en Santa Fe - Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México**
**GERENTE DE OPERACIONES**
**_Marca apasiona por el interiorismo y la decoración enfocados en la búsqueda_**
**_de armonía entre las cosas y los espacio, están en búsqueda de líder con_**
**_amplia visión de negocio y experiência en estrategias de crecimiento y_**
**_posicionamiento de marca, así como habilidades para la gestión operativa de_**
**_las diversas áreas de un negocio._**
**Requisitos**:
Lic. en Administración (afín)
3 años de experiência en puestos operativos similares (hotelería, artículos o servicios de lujo)
Inglés conversacional fluido
**FUNCIONES**:
Apoyo a la fundadora en la realización de sus actividades diarias como gestión de llamadas,
correos, presentaciones y actividades administrativas.
Supervisión de actividades de marketing, redes sociales, blog y sitios.
Apoyo al área de ventas y cotizaciones.
Control ventas y comisiones elaboración de reportes.
Elaborar reportes estadísticos del crecimiento y clientes.
Revisar los reportes de visitas de SMA (San Miguel de Allende) y supervisión en la elaboración de
reportes estadísticos para asegurar la toma adecuada de decisiones.
Supervisión del área de importación.
Relación con las marcas.
Elaboración y supervisión de catálogos de ventas por marca y empresariales.
Revisar área compras y definir oportunidades de mejora.
SAE funcionamiento y mejoras.
Supervisión de Inventarios.
Supervisión general del personal problemas y oportunidades.
Área contable flujos y previsiones para estrategia.
Revisión pagos proveedores.
Apoyo en presentaciones y revisiones de estados de cuenta área Diseño
Revisión de gasto y punto de equilibrio.
Atención a clientes ventas Contract.
Ecommerce revisión precios, descripciones, imágenes, SEO, estrategia, y crecimiento.
Planificación estratégica y organización de las operaciones de la empresa.
Supervisión de la operación de Showroom.
Elaboración y supervisión de procesos.
Contratación del personal y mejoras en RRHH.
Requerimientos especiales de la Fundadora.
En caso de duda, siempre será la mejor opción preguntar.
**Competencias Técnicas**
Manejo de office, compras internacionales, logística, contratos internacionales, tipos de cambio,
inventarios. Manejo de ERP
**Competencias Transversales**
Liderazgo, seguimiento y control, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, adaptabilidad, toma de
decisiones, solucionar problemas y comunicación efectiva.
**OFRECEMOS**:
**$35,000 netos + Prestaciones de Ley**
**Zona Santa Fe**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Arte / Diseño / Creativo
**Industria**:
Diseño Interior
**Habilidades**:
- liderazgo
- seguimiento y control
- trabajo bajo presión
- adaptabilidad
- toma de decisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.