04 ene
Comercializadora Valder
Zumpango de Ocampo
Importante empresa de logística crecimiento esta en búsqueda de:
**Auxiliar Administrativo**
- **REQUISITOS**:_
*Licenciatura terminada o trunca Administración / Contabilidad.
*Vivir cerca de la zona (Cedis de Chedraui Zumpango).
*Conocimiento medio en Excel.
*Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- **RESPONSABILIDADES**:_
**Indispensable control y manejo del almacén.**
*Revisar la operación del día a día del departamento administrativo.
*Asegurarse de que la oficina esté equipada con los suministros necesarios y que todo el equipo funcione y se mantenga adecuadamente.
*Evaluar y seleccionar proveedores de servicio a la empresa asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos por el área de compras.
*Mantener en custodia y de forma ordenada el archivo documental de la empresa.
**OFRECEMOS**:
*Pago quincenal.
*Prestaciones de ley.
*Vales de despensa.
*Plan de carrera.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno mixto
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.