04 ene
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Ejecutivo de call center Multiskill**:** Horarios disponibles**:
Contact Center líder, está en búsqueda de talento:
Ejecutivo ATC para servicio gubernamental
Actividad: Atención vía chatmail y redes sociales para clientes gubernamentales en dudas y acalaraciones.
******
**Horarios disponibles**:
Matutino: (Lunes a Viernes)
8:00 a 14:00
Vespertinos:(Lunes a Viernes)
14:00 a 20:00
Sabados o Domingos:
9:00 a 15:00 (Ambos turnos)
- **Se descansa un día a la semana rolado entre sabado o domingo.**
********
**Ofrecemos**:
- **$6300 Sueldo base**
- **$1000 Bono compuesto**
- Prestaciones de Ley
- Plan de crecimiento a corto plazo
- Seguro de vida
- Servicio Médico en la empresa
- Vales de despensa
- Descuentos: Six Flags, Recorcholis, Chopo y muchos más...
********
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido
- 6 meses de experiência en Call Center
******
**Zona para laborar**: Barranca del muerto
Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.