04 ene
Eficasia
Tláhuac
**EFICASIA**
**CONTACT CENTER**
Busca:
**AsesorTelefónico de Atención al Cliente**
Campaña:
**Secretaria de Relaciones Exteriores (Consulares)**
**¿Dónde acudir a entrevista?**
Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca del metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
¿Cuándo acudir a entrevista?
**Únicos días 22 y 25 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 pm (horario libre de llegada)**
**Con documentación en copia**:
CURRÍCULUM
INE
ACTA DE NACIMIENTO
CURP
RFC (Constancia de situación fiscal)
NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL
COMPROBANTE DE DOMICILIO (no menor a 2 meses)
COMPROBANTE DE ESTUDIOS
2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN LABORAL O PERSONAL
ESTADO DE CUENTA (Actual).
**Horario de labores**:
De 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
**Requisitos**:
- Experiência en Call Center, al menos 2 meses.
- Bachillerato comprobable
**Ofrecemos**:
- Sueldo base
- Bonos de $800
- Pagos puntuales vía nómina
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Consultorio medico
- Capacitación pagada
**Postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en**:
**Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.**
**Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.**
**Te atenderá el Lic. Daniel Mondragón.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.