04 ene
Srh
Tláhuac
**Ejecutivo de Atención al cliente - Manejo Vendor Amazón**
**Perfil**:
Lic. en administración o ciencias sociales (en curso, trunco o titulado)
2 años de experiência en puesto similar
**Conocimientos y experiência necesarios**:
- Dominio de plataforma Vendor Amazon (subir artículos, gestionar pedidos, gestión de facturas)
- Uso de mercado libre
- Atención a clientes nacionales e internacionales (Latinoamérica)
- Uso de tecnologías.
- Office
**Actividades a realizar**:
- Gestión de llamadas entrantes y consultas de atención al cliente
- Generar leads
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes
- Proporcionar información precisa, válida y completa a los clientes.
- Cumplir objetivos personales y las cuotas de gestión de llamadas
- Atender quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos indicados.
- Seguimiento de solución de quejas
- Reportes semanales
- Captura de bases de datos (contactos y leads)
*
**Atención digital / Web**:
Página web
Backoffice
CRM Web
Procesos descarga de libros y apps que se pueden utilizar
**Oferta**:
Sueldo bruto mensual de **$10,000** al tercer mes el sueldo sube a $12,000
**Prestaciones de ley**
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 am a 6:30 pm (1 hr de comida)
Lugar de trabajo**:Hipódromo Condesa**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.