04 ene
Totum Talent
Saltillo
Administrativo
- Compras
- hace 3 horas
**Descripción**:
**Objetivo del Puesto**:
Atender los requerimientos de usuarios en general para el abasto de materias primas, artículos y servicios diversos, nuevos desarrollos alternos de proveeduría, así como la administración del área de abastecimientos.
**Responsabilidades**:
- Atención administrativa del área.
- Desarrollo de proveedores con enfoque en materias primas e insumos para la producción, localización y cotización de artículos diversos, negociación de costos, compra repetitiva y eventual, asegurar tiempos de entrega y mejorar condiciones de pago.
- Gestionar y actualizar condiciones comerciales con proveeduría general (almacén).
- Convenios y contratos,
sugerencias de tendencias económicas y sector industrial
- Dirigir, coordinar y negociar la adquisición nacional y de importación de productos, materiales, materias primas, refacciones, suministros y otros artículos necesarios para la operación de la empresa.
- Negociar con proveedores precios, cantidades, tiempos de entrega, condiciones comerciales, calidad y nível de servicio de los suministros necesarios.
- Selección y evaluación de proveedores estratégicos.
- Realizar convenios estratégicos con proveedores para mejorar las relaciones y condiciones comerciales.
- Proteger y asegurar los abastecimientos de todos los insumos de fabricación a la planta.
- Desarrollo e implementación de proyectos de mejora en abastecimientos.
- Búsqueda de alternativas de proveeduría, protegiendo la calidad requerida y mejorando el costo.
- Cotización de productos y servicios para cubrir las necesidades específicas de clientes.
- Coordinar con el equipo de cadena de suministro el cuidado de los níveles de inventario,
optimizando el monto y método de adquisición de materia prima.
- Cumplir y mantener requerimientos e indicadores de desempeño de acuerdo con el sistema de gestión la Empresa.
- Promover proyectos de mejora continua y reducción de costos en la cadena de suministro.
- Identificar y atender en forma oportuna riesgos en las cadenas de suministro.
- Elaboración y seguimiento a presupuestos de compra de materia prima e insumos.
- Seguimiento de las actividades post compra con proveedores (revisión y pagos).
**Requisitos**:
- Licenciatura o ingeniería titulado.
- Experiência en el giro metal mecánico.
- Experiência en liderazgo de equipos de trabajo.
- Negociación y trato con proveedores internacionales
- Experiência en procesos de logística e importaciones incluyendo trámites aduanales en fronteras y puertos.
- Experiência con manejo y control de Importaciones bajo programa IMMEX o maquiladora.
- Manejo de una variedad alta de productos y proveedores (componentes y productos misceláneos).
- Experiência en elaboración y seguimiento a presupuestos.
**Localización**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.