04 ene
Secorse
Iztapalapa
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:
ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)
Objetivo :Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
OFRECEMOS:
Sueldo base $6,500
Bono de productividad $2,500
Apoyo de transporte $500
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
Bono por referidos
Instalaciones cercanas al metro
**Requisitos**:
Preparatoria concluida (comprobable)
Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en CALL CENTER DE COBRANZA O VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS
Estabilidad laboral
Ética y apego a normas
ACTIVIDADES:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
Realizar registro de cada retroalimentación realizada
Realizar calibraciones
Monitoreo en línea, remoto o grabaciones
Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
HORARIO:
VESPERTINO: Lunes a viernes de 2:30 10:00 pm y Sáb de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00
LUGAR DE TRABAJO:
A calles de metro San Antonio Abad (línea azul)
¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Legal
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.