04 ene
Reconocida empresa
Nuevo León
¡Estamos en busca de personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en Mexico! Nuestro objetivo es formar un grupo de gente apasionada por la atención al cliente y lograr el mejor servicio a través de soluciones rápidas, apegadas a las necesidades de los clientes y confiables.
Como Agente de servicio al cliente, serás la bienvenida de Localiza&Co; y responsable de crear un servicio excepcional para establecer relaciones sólidas, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.
Buscamos a alguien con habilidades de comunicación, que pueda inspirar confianza en nuestros clientes potenciales y mantener relaciones a largo plazo.
Si tienes experiência en customer service y estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡queremos saber de ti!
**Responsabilidades**:
1. Atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos;
2. Contribuir para que la agencia obtenga altos níveles de satisfacción del cliente, brindando un servicio amable y diferenciado, además de informar a los clientes sobre los canales de comunicación al final de todos los contratos de arrendamiento;
3. Contribuir al crecimiento y rentabilidad de la subsidiaria, a través de la negociación de tarifas en la mesa de servicio, además de ofertas adicionales y cobrar gastos reembolsables;
4. Contribuir para que la subsidiaria cuente con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos;
5.
Verificar si los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja6. Contribuir para la seguridad y calidad de la flota, a través de la verificación diaria de autos disponibles, registro de km improductivos cuando sea necesario y contratos abiertos;
7. Contribuir a mantener la calidad de la base de datos de clientes, completando correctamente el registro y actualizando los registros de clientes;
¿Qué pedimos?
1. Experiência en un puesto similar mínimo 1 año.
2. Licenciatura trunca o concluida.
3. Paquetería Office Nível Básico.
4. Proactividad y Comunicación
5. Ingles Avanzado
6. Disponibilidad de Tiempo.
7. Trabajo presencial.
8. Relación Interpersonal.
9. Técnicas de Negociación.
¿Qué Ofrecemos?
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Vacaciones Superiores a las de la ley.
Fondo de Ahorro.
Vales de Despensa.
Transporte.
Licencia de Maternidad superior a la de la ley.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.