(ZUA-578) Supervisor de Call Center

(ZUA-578) Supervisor de Call Center

04 ene
|
Agencia De Reclutamiento
|
Monterrey

04 ene

Agencia De Reclutamiento

Monterrey

**Vacante para la empresa Agencia de reclutamiento en Monterrey, Nuevo León**:
**SUPERVISOR DE OPERACIONES -CALL CENTER**
**Te ofrecemos**:
+Sueldo competitivo
+Prestaciones de ley
+Premio de puntualidad y asistencia
+Fondo de ahorro
+Vales de despensa
**Requisitos**:
**+**Lic. concluida o en curso
**+**Experiência mínima de 2 año como supervisor en Call Center (preferentemente giro de la salud)
**+**Experiência liderando equipos de asesores telefónicos, detectando áreas de oportunidad y proponiendo mejora en los procesos
**+**Manejo de indicadores de Call Center en ventas y ATC, técnicas de ventas y manejo de objeciones
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando




**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
**Habilidades**:
- supervisor call center
- call center
- supervisor de operaciones
- contact center

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131576750/zua-578-supervisor-call-center-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (zua-578) supervisor de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (zua-578) supervisor de call center