Analista de Calidad - Call Center | [UX061]

Analista de Calidad - Call Center | [UX061]

04 ene
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Corporativo UBK
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Miguel Hidalgo

04 ene

Corporativo UBK

Miguel Hidalgo

**Vacante para la empresa Corporativo UBK en Palmas - Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**IMPORTENTE DESARROLLADORA DE VIVIENDAS POR EXPANSIÓN BUSCA TALENTO COMO**:
**“AGENTE DE CALIDAD // CALL CENTER”
**EXPERIENCIA**
Experiência como agente de calidad en CALL CENTER
Revisión de llamadas grabadas
Seguimiento y solución de casos críticos
Elaboración de reportes
Análisis e interpretación de reportes
Captura de información en CRM.
Excelente manejo de EXCEL.
**COMPETENCIAS**
Facilidad de palabra, proactivo, buen manejo de computadora, empatía, persistente y actitud de servicio.
**OFRECEMOS**:
Sueldo $11,000 mensuales + PL
Horario: lunes a jueves de 9 a 18 h,



viernes de 9 a 16 h / sábado y domingo (home office) de 10 a 18 h. **1 día de descanso entre semana.**
Zona para trabajar: Palmas (Miguel Hidalgo) / Home Office.
Disponibilidad de horario fin de semana (viernes, sábado y domingo).
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Bienes Raíces

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131574931/analista-calidad-call-center-ux061-miguel-hidalgo/?utm_source=html

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