04 ene
ADQA
Tláhuac
**Vacante para la empresa ADQA en Coyoacán, Ciudad de México**:
Buenas tardes, Red.
Estamos solicitando
AGENTE MESA DE AYUDA - INGLÉS
¿Qué necesitas para integrarte con nosotros?
- Estudios relacionados con TI
- 1 año de experiência en atención a cliente o mesa de ayuda
- Habilidades de solución de problemas
- Inglés conversacional B2 (indispensable)
¿Cuáles son las funciones a realizar?
- Actuar como primer punto de contacto para el servicio de atención al cliente/enfrentar todas las llamadas de soporte entrantes.
- Resolución de incidentes de acuerdo a níveles de servicio.
- Monitoreo y escalamiento de incidentes.
- Administrar los correos electrónicos de la Mesa de Servicio (Gobernanza).
- Documenta y comunica las políticas y procedimientos estándar de TI relacionados según lo definido por la gerencia;
- Atención a llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes.
- Asesorar a la gerencia sobre cualquier problema que requiera atención inmediata o que afectará los níveles de servicio.
¿Qué obtienes al integrarte con nosotros?
- Sueldo $10,000 - $12,000 libres
- Crecimiento dentro de proyectos internacionales
- Estabilidad laboral
- Programa de crecimiento interno
- Prestaciones de ley
- Esquema 100% nómina
Zona para laborar: Coyoacán, CDMX
Si te encuentras interesado, no dudes en postularte. ¡Muchas gracias por compartir!
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación
**Habilidades**:
- inglés
- solución de problemas
- soporte técnico
- call center
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.