04 ene
We Increase México SA de
Aguascalientes
En **We Increase** brindamos servicios de telemedicina a la comunidad hispana en Estados Unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible a través de un trato cálido y eficiente. El bienestar de nuestros pacientes, es lo que guía todas nuestras decisiones. Si tú te consideras una persona que gusta de ayudar a los demás, gusta de tratar con personas, colabora en equipo y genera soluciones a través de ideas innovadoras, te invitamos a formar parte como:
**ANALISTA DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE**
**PROPÓSITO DEL PUESTO**
Brindar información y recabar datos generales de los pacientes a través de multicanales (llamadas, MSN, SMS), cerrar el ciclo de atención con el pago del plan adquirido,
y hacer seguimiento de la evolución del paciente.
**PERFIL**
- Licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas, de la salud o afines
- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente y ventas (comprobables)
- Manejo de multicanales de atención (telefónico, SMS, WA, etc.)
- Manejo básico de cómputo (Office, Redes Sociales)
- Habilidades destacadas en comunicación oral y escrita (buena redacción y ortografía)
- Gusto por trato al cliente
- Escucha activa
- Aprendizaje rápido
- Personalidad proactiva y con tolerancia a la frustración
- Atención en Español
**FUNCIONES**
- Resolución de dudas iniciales de los clientes con comunicación eficaz y puntual
- Captura de datos generales para historial médico
- Labor de convencimiento para adquirir nuestros servicios
- Cobro del servicio brindado a través de múltiples plataformas
- Realizar el seguimiento de los pacientes a través de multicanales
**CONDICIONES**
- Salario $12,000 netos base
- Aumento de salario a $15,000 después de 3 meses
- Acceso a contrato indeterminado
- Lunes a Sábado de 15:00 a 22:00 hrs
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Descanso fijo los Domingos
- Trabajo presencial en oficina
- Zona Valle Dorado
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.