04 ene
Smart Payment Services
Tláhuac
Es una empresa 100 % mexicana con más de 20 años de experiência, que existe para apoyar el crecimiento de los negocios, a través de la simplificación en la recepción de pagos mediante una plataforma altamente disponible y segura.
Buscamos en nuestro talento tres cualidades: integridad, inteligencia y energía.
OPERADOR TELEFÓNICO, MESA DE AYUDA, HELP DESK, SERVICE DESK
**Requisitos**:
1. Recibir las llamadas al número de Service Desk dando el mejor el Servicio con amabilidad y profesionalismo.
2. Registrar todas las llamadas generando un ticket en la plataforma correspondiente.
3. Atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.
4.
Conocer y Ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.
5. Proporcionar el soporte de 1er nível para los casos definidos.
6. Escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance de la mesa de ayuda.
7. Realizar el seguimiento de la incidencia hasta su resolución.
8. Confirmar el cierre de ticket con el cliente.
9. Escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los níveles de servicio.
10. Se asegura de proteger la información confidencial, incluyendo la propiedad intelectual de la empresa y de los clientes.
11. Se asegura de proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)
12. Se asegura de cumplir con las políticas y estándares aplicables a su área de responsabilidad.
13. Se mantiene actualizado en sus conocimientos de procesos y tecnología, aplicables a su área de responsabilidad.
**Ofrecemos?**
- Contratación directa por la empresa
- Cotizando 100 % al IMSS
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Visita nuestro aviso de privacidad en la página oficial._
Tipo de puesto:
Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.