04 ene
SOLUCIONES EMPRESARIALES EN EFICACIA
Tláhuac
Nos complace anunciar una oportunidad de trabajo empresa líder en el sector de call centers. Estamos buscando un analista de negocios altamente motivado y con experiência en call center para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento.
**L - D 9 AM - 7 PM ( 80% Home Office - 20% presencial) descanso rolado en fin de semana**
OFRECEMOS**:
- Sueldo base mensual $10,000 (pagos quincenales)**
**- Bonos e incentivos**
**-Contratación inmediata**
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Plan de carrera
**Requisitos**:
- Licenciatura trunca en el ramo económico-administrativo o bachillerato concluido.**
- Conocimiento y manejo de métricas en call center.
- **Excel avanzado.**
- **Experiência mínima de 1 año en actividades como WFM, analista de base de datos, líder de equipo en call center y supervisor de call center.**
ACTIVIDADES:
- Analizar el desempeño y la eficiencia del call center para identificar oportunidades de mejora en los procesos.
- Utilizar herramientas de software y métricas de call center para realizar análisis de datos y elaborar informes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de operaciones para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas.
- Participar en la planificación y ejecución de acciones correctivas para optimizar el rendimiento del call center.
- Supervisar y coordinar la implementación de nuevos proyectos y campañas en el call center.
Si cumple con los requisitos y está interesado en unirse a nuestro equipo como analista de negocios en call center, envíenos su currículum actualizado y una carta de presentación que destaque su experiência relevante.
**informes o postualcion via What's app al: 55-5334-4425 con Lic. Adan Arellano**
Tipo de puesto: Tiempo completo,
Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.