04 ene
Viajes De Gala
Miguel Hidalgo
Viajes de Gala, Operadora Mayorista, es una tour operadora líder en los mercados norteamericano, europeo y mexicano. Nuestra compañía tiene base en la Ciudad de México. Hemos operado por más de 45 años en el mercado mexicano y somos un miembro activo de la UNWTO. Tenemos un portafolio de más de 1500 agencias de viaje de todo el país que cotizan con nosotros offline y a través de VG One Stop-Shop (VG OSS), nuestro Dynamic Package System.
**Tareas a realizar**:
- Diseño de estrategias de contenido a través de los canales de comunicación de la empresa.
- Segmentación de audiencias y contenido.
- Creación de calendarios de contenido.
- Análisis de métricas de desempeño de nuestros canales de comunicación.
- Diseño y ejecución de campañas publicitarias a audiencias y buyer personas específicas.
- Supervisión de la creación y/o modificación de los catálogos anuales de VG.
- Diseño de estrategia de mailing de onboarding de VG OSS.
- Tareas ocasionales de comunicación interna.
- Tareas ocasionales de creación de material promocional para ferias y proveedores.
- Actualización de contenido en la página web de VG (paquetes y promociones).
- Investigación de mercado.
**Requisitos**:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Publicidad o afín.
Uso de Marketing Digital (Fb Business, LinkedIn Campaing Manager, Google Ads, Google Analytics, Google Tags, etc).
WordPress nível intermedio (deseable).
Conocimientos de diseño y monitoreo de KPIs, conocimientos para crear reportes de desempeño de campañas.
Comunicación oral y escrita.
Inglés B1/B2 o 80 -90 puntos en el TOEFL (deseable conocimientos en otros idiomas).
Jornada laboral de Lunes a Viernes.
Licenciatura
1 año
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.