(DVL680) - Ejecutivo de Atencion a Clientes Via Redes Sociales

(DVL680) - Ejecutivo de Atencion a Clientes Via Redes Sociales

04 ene
|
RECLUTAMIENTO 3R
|
Venustiano Carranza

04 ene

RECLUTAMIENTO 3R

Venustiano Carranza

**IMPORTANTE EMPRESA BUSCA ASESOR DE ATENCION A CLIENTES VIA CHAT**
**ACTIVIDADES**
Acompañamiento**VIA CHAT O REDES SOCIALES**principalmente para cierre de compras en línea de productor Sears, Claro Shop y Sanborns. **También se podrán hacer llamadas de seguimiento.**
**OFRECEMOS**
Horario vespertino: 15:00 a 22:00
Jornada: lunes a domingo de 16:00 a 22:00 descanso rolado de L a D
Sueldo base
Bono de productividad
**NECESITAS**
Escolaridad: Licenciatura al 80%
Experiência: 1 año Call Center Redes Sociales
**ZONA DE LABORES**
5min MB José María Velasco y a 10min de Metro Insurgentes Sur.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $8,800.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
- Turno vespertino




Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131555414/dvl680-ejecutivo-atencion-clientes-via-redes-sociales-venustiano-carranza/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (dvl680) - ejecutivo de atencion a clientes via redes sociales

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (dvl680) - ejecutivo de atencion a clientes via redes sociales