04 ene
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Ejecutivo de call center
Contact Center líder, está en búsqueda de talento:
Atención a clientes para dudas, rastreos, devoluciones y seguimientos a pedidos realizados por internet a través de canales digitales como chat, mail, redes sociales, etc...
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
Trabajamos:
**LUNES A DOMINGO**
**3:00 PM A 10:00 PM**
- **SABADO O DOMINGO DÍA DE DESCANSO**
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- Requisitos:
Licenciatura trunca (80%)
6 meses de experiência en Call Center
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- Ofrecemos
- **$7,800 sueldo base**:
- **$1,000 bono**
Prestaciones de ley desde el primer día
Paquete de descuentos (Six flags, chopo, restaurants, y mas..)
Consultorio medico privado
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
**Zona para laborar**: Barranca del muerto
Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o a un costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.